Política
Duatlón-cross

Se cierra en sociedad el Circuito Hyundai Almerialva

Fiesta final con presencia de ayuntamientos y empresas

Cuadro de honor con las utoridades en Hyundai. / Pablo Pérez

Almería

Las instalaciones de Hyundai Almerialva en Huércal de Almería fueron el escenario escogido para llevar a cabo la entrega de premios final del Circuito Provincial ‘Hyundai Almerialva de Duatlon Cross, que comenzaba el pasado mes de noviembre de 2017 en Uleila del Campo para más tarde pasar por Olula del Río, Huércal de Almería y Viator en una sede conjunta, Albox y Gádor el pasado fin de semana poniendo punto y final a varios meses de ardua competición.

 Ha sido una gran novedad para este deporte en auge ya que se han ido sumando deportistas de toda la provincia de Almería y otros llegados desde las limítrofes, atraídos por los trazados y la buena organización.

Los distinguidos Una entrega de premios en la que, además de las autoridades políticas de los distintos Ayuntamientos intervinientes, hicieron de anfitriones Antonio Fernández, socio fundador de Hyundai Almerialva, así como el responsable de marketing y comunicación, Asier Arrizabalaga. Ellos abrieron las puertas de su casa a los ganadores, como antes pusieron en el podio todos los premios del ‘Circuito Provincial Hyundai Almerialva’.

Nicolás Mercader, Paco Escudero y Manuel Medina se subieron al podio como los tres mejores del Circuito, que estuvo organizado por la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones.

Juan José Fernández se hizo con el triunfo en la categoría senior. Mercader repitió en Veterano B, mientras que Antonio Salvador se impuso en Veterano C.

La organización reconoció públicamente el agradecimiento a cada ayuntamiento a través de una placa distintiva, así como a la redacción de LA VOZ DE ALMERÍA por la difusión del evento.

Muy contentos Asier Arrizabalaga, que ha vivido muy de cerca todo lo que ha dado de si este circuito Hyundai, adelantaba que habrá segunda edición y que Hyundai Almerialva seguirá apostando por el deporte y en especial por el duatlón cross que tan buen resultado ha dado con este primer Circuito Provincial. Como hombre del motor entendía que la empresa tiene que seguir dando vida a esta modalidad deportiva que se abre hueco a pasos agigantados en Almería.

Puesta en marcha Tras las autoridades tomó la palabra Sergio Domínguez para anunciar que “hay lista de espera para incorporar nuevos destinos al Circuito pero estamos sopesando lo mejor para deportistas y empresas”.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00