Fútbol

La Arandina se abona al 0-1 de Adeva

Tercera jornada consecutiva en la que los blanquiazules logran el triunfo por la mínima gracias a un tanto del talaverano. La distancia al play off se recorta a los nueve puntos tras la cuarta victoria seguida de los de El Montecillo.

El delantero manchego volvió a ver puerta, esta jornada ante el San José. / Arandina CF

Aranda de Duero

Gol de Adeva y victoria de la Arandina. Ecuación perfecta. 0-1. Los blanquiazules sumaron la cuarta victoria consecutiva de la temporada gracias a un nuevo tanto del delantero talaverano en la segunda mitad. Tercera ocasión en la que el manchego firma con su diana los tres puntos para los ribereños, y cuarta fecha en la que el ariete mantiene su idilio con el gol.

Como si del mismo guión se tratara, la Arandina superó a su rival que durante todo el encuentro se vio a merced del yugo táctico de los de De los Mozos. Fue de nuevo en el segundo acto, donde la Arandina ha marcado su hábitat natural, donde se resolvió el choque. A los 65 minutos llegó el tanto de Adeva. 0-1. El marcador ya no se movería a pesar de que el San José de Eduardo Modrego dispuso de un par de ocasiones para complicar la meta de Carmona, que por cierto mantiene su puerta a cero por cuarta jornada seguida. Dato a tener en cuenta.

Ahora, con esta victoria, los blanquiazules suman un total de 44 puntos, se mantienen en la 7ª posición de la tabla y recortan la distancia al play off a los nueve puntos, antes de recibir a la Cebrereña el próximo fin de semana.

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, afirmó tras el choque en tierras sorianas que "ha sido complicado. Todos los rivales de arriba han sufrido aquí. Ellos también han tenido sus oportunidades. Estamos muy contentos y seguimos con la ilusión de poder estar arriba al final de temporada".

FICHA TÉCNICA

SAN JOSÉ (0): José Ángel; Pacheco, Rebollar, Morales, Martínez (Toral, minuto 63), Vargas, Parra (Bogado, minuto 72), Romero, Simal, Borja (López, minuto 70) y Rubén.

ARANDINA (1): Carmona; Barbero (Lobera, minuto 60), Piña, Pablo, Keanu; Del Olmo, Rubio (Khalifa, minuto 74), Ruba, Escudero; Borja y Adeva (Serra, minuto 87)

GOL: 0-1, minuto 68, Adeva

ÁRBITRO: Miguel Ángel Reinoso (Valladolid). Amarilla a Vargas y Pacheco (San José) y Piña, Carmona, Pablo, Rubio y Adeva (Arandina)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el terreno de juego de San Juan de Garray (Soria)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00