Deportes
Liga Endesa

El Real Madrid superior al San Pablo Burgos

Los burgaleses no pudieron sorprender al líder

SPB/María González

Burgos

La ventaja del Real Madrid en un nefasto primer cuarto de los burgaleses fue determinante para que lo de Laso consiguieran una cómoda victoria.

San Pablo Burgos reaccionó en la segunda parte para situarse a nuevo puntos de distancia 80-71 pero estuvieron todo el partido lastrados por el mal inicio en el que el Real Madrid consiguió marcharse en el primer cuarto con quince puntos de diferencia 28-13.

Esa diferencia se alargó en segundo cuarto hasta los 22 puntos 53-31, sin que los de Epi pudieran cogerle el pulso al encuentro.

Sin embargo, los burgaleses no quisieron pasar desapercibidos ante sus mil quinientos seguidores desplazados a Madrid y tras el descanso compitieron ante el líder para recuperar siete puntos en el tercer cuarto. Incluso llegaron a situarse a nueve puntos de los madridistas pero finalmente la lógica se impuso para cerrar su visita el WiZink Center con un clara derrota.

Los burgaleses volverán a disputar a domicilio su próximo partido. La semana que viene el conjunto dirigido por 'Epi' se enfrentará a UCAM Murcia. El encuentro se jugará el domingo 11 de marzo a las 12:30 horas en el Palacio Municipal De Deportes de la capital murciana.

Ficha técnica

96 – Real Madrid: Facundo Campazzo (10), Fabien Causeur (3), Anthony Randolph (13), Santiago Yusta (13), Walter Tavares (13) –cinco inicial– Felipe Reyes (11), Luka Doncic (3), Rudy Fernández (-), Jaycee Carroll (18), Gustavo Ayón (2), Jeffery Taylor (8), Chasson Randle (2).

81 – San Pablo Inmobiliaria Burgos: Corey Fisher (6), Álex Barrera (14), Edu Martínez (3), Deon Thompson (10) y Goran Huskic (15) –cinco inicial– Thomas Schreiner (6), Javi Vega (5), Álex López (16), Sebas Saiz (6), Emil Savic (-), Felipe Dos Anjos (-).

Cuartos: 28-13; 25-18; 21-28; 22-22.

Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, Martín Caballero y Pedro Munar.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga Endesa disputado en el WiZink Center.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00