Deportes

El Urbia sigue en shock

Tras la eliminación en la Copa, los de Marcos Dreyen perdieron ante el Teruel el liderato.

Urbia Palma

PALMA

El Urbia Voley Palma ha sufrido su primera derrota en la liga regular, tras verse sobrepasado por un gran Club Voleibol Teruel, que supo controlar el encuentro de principio a fin y anotarse el partido por un contundente 3-0. Los aragoneses alcanzan así el liderato, y los mallorquines se quedan en la segunda posición de la clasificación, con una distancia de dos puntos a falta de tres partidos para la disputa de los Playoffs por el título. Dura derrota del equipo de Marcos Dreyer, que venía de caer en las primeras de cambio en la Copa. 

El Teruel, como refleja el marcador final, fue claramente superior en todo momento. El primer set lo ganó sin dificultades; pero en el segundo el Urbia reaccionó. Logró reponerse y mostró su mejor versión en una segunda manga en la que la igualdad fue la protagonista.Sin duda la pasada derrota copera unida a las trascendentales bajas pesó en el Urbia, que se vió superado en todo momento por un conjunto aragonés muy centrado en su juego y que supo desplegar un gran nivel, acompañado siempre por su incondicional afición.

La complicada cancha del Pabellón Los Planos fue testigo así de la primera derrota del Urbia Voley Palma en la superliga, la cual le hace perder el liderato en un momento trascendental de la temporada. El equipo mallorquín deberá ahora continuar sobreponiéndose a las adversidades y seguir trabajando para alcanzar el nivel demostrado en las pasadas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00