Fútbol
UD Santa Marta

'Es muy difícil tener ideas cuando el entrenador tiene que estar encima de los jugadores hasta para sacar de banda'

Arturo Martín, en la SER tras el 0-0 ante el Ciudad Rodrigo

Imagen del choque en el San Casto. / Cadena SER

Santa Marta de Tormes

El entrenador de la Unión Deportiva Santa Marta, Arturo Martín, se mostró muy contundente en los micrófonos de la Cadena SER al término del partido este sábado en el San Casto frente al Ciudad Rodrigo.

Los locales, que se están jugando el ascenso a Tercera, no fueron capaces de ganar a un bien plantado Ciudad Rodrigo que jugó, desde el minuto 2, con un hombre menos tras la roja a Curiel. De hecho, el equipo mirobrigense dominó durante buena parte de la segunda mitad y pudo poner en serios aprietos a los trastormesinos.

La incapacidad local motivó el enfado del entrenador del conjunto al término del partido, en declaraciones a la Cadena SER. Arturo achacó a la falta de intensidad de sus hombres el hecho de no conseguir algo más ante el Ciudad Rodrigo.

Asimismo, Martín aseguró que, de cara a la difícil salida del próximo domingo frente al Béjar Industrial, 'el partido será lo que los futbolistas quieran que sea. Si quieren competir, competiremos, y si no quieren ganar, no ganaremos'.

Estas son las palabras del entrenador de la Unión Deportiva Santa Marta en la Cadena SER.

Arturo Martín, entrenador del Santa Marta, contundente en la SER de Salamanca tras el empate de su equipo (04/03/2018)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520173136_583419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00