Unionistas y Salmantino UDS: el calendario del sprint final

Estos son los diez últimos emparejamientos de ambos antes del final

El calendario de las últimas jornadas de Tercera División será uno de los factores que decidan qué equipos acceden al playoff, y quiénes se quedan con las ganas.

A falta de los últimos diez partidos para el final -amén del partido que deben recuperar Unionistas, Astorga y La Bañeza-, los cautro primeros equipos están en apenas cuatro puntos. Unionistas manda en la tabla con 57 puntos, los mismos que el Astorga, 56 tiene La Bañeza, y 53 el Salmantino UDS.

Los dos equipos salmantinos tienen aún complicados compromisos por delante, aunque en el caso de Unionistas estos se disputarán en Las Pistas, mientras que el Salmantino UDS tiene que afrontar complejas visitas.

Unionistas recibe este miércoles al Astorga en el partido aplazado, para después volver a jugar en casa ante el Almazán. Además, tendrán que pasar por el feudo charro el Real Burgos, La Bañeza, el Salmantino UDS y el Numancia B. Asimismo, Unionistas visitará al Bembibre, al Becerril, también la Ciudad de Osma para jugar ante el Uxama, viajará a Castañares para medirse ante el Promesas 2000 y cerrará el campeonato en casa del Ávila.

El Salmantino UDS , por su parte, tiene que visitar complicadas canchas, al menos a priori. Los de Cortés juegan este fin de semana en Ávila, para viajar también a la casa del Bupolsa, a la del Cristo Atlético, jugará también en Las Pistas y concluirá sus viajes en el campo del San José.

En el Helmántico recibirán al Astorga, el Tordesillas, La Virgen del Camino, la Arandina y la Cebrereña, es decir, un buen número de los equipos de arriba aún tienen que pasar por el tamiz del Helmántico.

Los últimos dos meses de competición se abren. Hagan juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?