SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Un punto que sale muy caro

El Eibar empata en Riazor (1-1 con gol de Inui) y suma 39 puntos que le mantienen en la pelea por Europa, pero pierde por lesión a Orellana y Rubén Peña

Orellana, que acabó lesionado, conduce un balón en Riazor / Cabalar EFE

Suma y sigue el Eibar en Riazor. El conjuto armero logro un merecido empate contra el Deportivo de la Coruña (1-1) con gol del japonés Takashi Inui al cuarto de hora. Pero antes del descanso empataba el equipo gallego, para ser capaz de aguantar las acometidas de un rival agobiado por la clasificación. Dmitrovic logró detener dos ataque clarísimos para mantener con vida a un Eibar menos brillante que otras tardes, pero igual de inteso. Esta vez no le sirvió con adelantarse en el marcador. Porque no pudi dejar denuevo su puerta a cero. Aunque si consiguió una igualada que le permite llegar a 39 puntos y seguir aspirando a Europa.

Aunque ese punto logrado contra el Depor sale muy caro a un Eibar que pierde a dos jugdores muy importntes en las últimas semana: Orellana y Rubén Peña,  curiosamente lo dos jugadoes que actúan por la banda derecho. "Fabian Orellana ha sufrido una rotura fibrilar en bíceps femoral izquierdo en el partido disputado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña. Rubén Peña, por su parte, sufre una fractura metacarpiano de su mano izquierda. A ambos jugadores se les realizarán en las próximas horas pruebas complementarias para conocer el periódo de baja estimada", señala el parte médico del club donostiarra al término del encuentro.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00