Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
UD Almería

"Un puntito más y uno menos para el objetivo"

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería

Lucas Alcaraz. lfp

Almería

El entrenador del Almería fue el primero en comparecer en la sala de prensa del campo de El Alcoraz después de sumar un punto de oro ante el líder de la categoría de plata del fútbol nacional. El punto es un punto de oro para el once almeriense que sigue dando pasos hacia la cifra mágica de los 50 puntos en Segunda.

Lucas Alcaraz comentó en primer lugar que "el Huesca es el mejor equipo de la categoría por el trabajo que viene haciendo durante toda la temporada. Hemos sufrido para sumar un buen punto y creo que hemos tenido fases buenas, luego fase de sufrimiento y ahora debemos recuperarnos. Tenemos un puntito más en la clasificación".

"Sin entrar en el tema del árbitro, creo que ha puesto el listón muy alto en la primera parte del partido. Es complicado jugar en Huesca y más complicado si tienes jugadores con cartulinas amarillas", dijo el entrenador del Almería al final del partido de la jornada número 29 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.m

"Ha sido un partido de segunda vuelta y cada punto es la vida. Los partidos en la segunda vuelta no son los de la primera vuelta. Hemos tenido un partido muy complicado, pero estoy contento con el partido y hay que pensar ya en el Rayo Vallecano", añadió el míster granadino tras un choque complicado porque puntuar en Huesca es muy difícil.

"Ya queda menos para llegar los 50 puntos, pero esto será muy complicado, pero prefiero pensar solo en el choque del sábado ante el Rayo. Me alegro mucho por Soleri y sus dos goles", afirmó Lucas Alcaraz.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00