SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Regional Pref.

El Elda Industrial no pudo puntuar en Rojales (2-1)

Perdió ante el Thader con un gol de penalti a falta de cinco minutos para el final

El Elda Industrial no pudo con el Thader de Rojales / Cadena SER

Elda

C. D. Thader: Pablo Martínez, Valentín Hernández (Antonio Muñoz 69´), Adrián Costa, Rubén Sanz, Daniel Lucas (Carlos Giménez 88´), Celestino Verdú (José Antonio Martínez 57´), Lloyd Dummett, Rafael Gascón, Sergio Arias (Mario Lozano 57´), Raúl Mora y Javier Ferrández.

Elda Industrial C. F.: Adriel Cerdá, Iván García (Javi Almarcha 75´), Joaquín Amat, Fran Badiola, Francisco Padilla (Óscar Maestre 85´), Néstor Fernández (Dani Sevilla 26´), Abraham Gomis, Antonio González (Cristian Ripoll 77´), Mario Uclés, Carlos Egido y Fede Ruiz.

Árbitro: Francisco Barceló Gómez. Amonestó a los locales Javier Ferrández, Raúl Mora y Rubén Sanz. También a los visitantes Iván García, Carlos Egido y Javi Almarcha. Expulsó al portero visitante Adriel Cerdán por doble amonestación (63´ y 83´)

Goles: 1-0 (26´) Javi Ferrández. 1-1 (48´) Dani Sevilla. 2-1 (85´) Rubén Sanz de penalti.

Campo: Mcpal. de Rojales

Incidencias: 25ª jornada de liga en el Grupo IV de Regional Preferente.

El Elda Industrial encajó su segunda derrota consecutiva. Los de Edu Fernández cayeron en el campo del Thader gracias a un gol de los de la Vega Baja desde el punto de penalti a falta de cinco minutos para la conclusión. Una jugada que le costó a los de Elda, encajar el segundo gol y perder a su portero Adriel que fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. Además y por si fuera poco, mediada la primera mitad se lesionó Néstor y cuando el Elda Industrial estaba preparando el cambio, el Thader aprovechó para marcar el 1-0.

Con esta derrota, los de Edu Fernández se quedan en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 37 puntos a la espera de recibir el sábado (16:00 h) en el “Nuevo Pepico Amat”, al Villena C. F. que le aventaja en dos puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00