SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Primera Regional

El Idella vuelve a saborear la victoria (0-3)

Los de Elda no encontraron oposición en el filial del Villena y vuelven a la lucha por la segunda plaza

El Idella sumó en Villena, tres puntos de oro para seguir soñando / Cadena SER

Elda

Villena C. F. “B”: Joaquín Marruenda, Borja Gosálvez, Nelson Ramos, Sergio Sánchez (Tomás Ruiz 51´), Iván Benitez, Iván Navarro (Ramón Vidal 65´), Pablo Pardo, Adrián Ibáñez, Alejandro Sánchez, Daniel Sampere y Manuel Patiño (Carlos Flor 46´).

Idella C. F.: Pablo Paterna, Aitor Ruiz, Víctor García, Alex Collados, Hugo Morante (Iván Martínez 67´), Carlos Puente (Héctor Cartagena 63´), Isaac Ibáñez, Harold Hernández, Raúl Cuadrado, Antonio Pacheco (Israel Ángel 74´) y Rafael Castaño (Ricardo Rico 55´).

Árbitro: Cristobal Galiano Rodríguez. Amonestó a los locales Pablo Pardo, Iván Navarro y Tomás Ruiz. También a los visitantes Rafa Castaño, Carlos Puente, Alex Collados e Isaac Ibáñez.

Goles: 0-1 (13´) Hugo Morante. 0-2 (38´) Alex Collados. 0-3 (65´) Isaac Ibáñez.

Campo: Polideportivo Mcpal. de Villena.

Incidencias: 23ª jornada de liga en el Grupo VI de la Primera Regional de fútbol.

El Idella C. F. ha vuelto a la senda de la victoria a costa del Villena “B” al que venció por un contundente 0-3 poniendo de manifiesto la diferencia que existe actualmente entre una plantilla y otra.

Hugo Morante abrió el marcador antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido y antes del descanso, Alex Collados lograba el 0-2 con el que ambos equipos se iban al descanso. En la segunda mitad, Isaac Ibáñez se encargaba de rematar el marcador con el 0-3 definitivo.

Esta victoria y el empate del Aspe U. D. en el derbi ante el La Coca de Aspe, permite a los de Juan Castillo seguir acariciando la segunda posición de la tabla clasificatoria aunque en la actualidad ocupen el tercer puesto a dos puntos del Aspe.

El próximo domingo (12:00 h), el Idella recibirá en el “Nuevo Pepico Amat” al C. F. La Coca de Aspe que está luchando por salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00