SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol Fem. - Segunda Reg.

El Elda Promesas Fem. perdió la imbatibilidad (1-0)

Las de Javi Fernandez perdieron en el campo ilicitano del Bonavista

Todavía tienen el título al alcance de su mano / Cadena SER

Elda

Bonavista C. F.: Dana Ramírez, Raquel Olmedo, Estefanía Javaloyes, Estefanía Bellot, Inés Orts, Melissa Aldomar, Tania Amador, Gema Robles, Loredana Román, María Valcárcel y Estefanía Campello.

Elda Promesas C. F.: Bea Navarro, Irene Capó, Isa Martínez, Marta Herrero, Nazaret Sánchez, Esther García, Marina Moreno, Nayzara Martínez, Inés de la Torre, María Carpena y Ana Navarro.

Árbitro: Jorge Navarro Irles. Amonestó a las locales Gema Robles e Inés Orts.

Goles: 1-0 (65´) Loredana Román

Campo: Ciudad Deportiva de Elche.

Incidencias: 16ª jornada de liga en el Grupo VI de la Segunda Regional de fútbol femenino.

Han tenido que pasar dieciséis jornadas de liga para que el Elda Promesas Femenino encajara su primera derrota de la temporada cuando faltan dos partidos para la conclusión del campeonato.

Las de Javi Fernández no supieron adaptarse a las condiciones del terreno de juego, poco apto para la práctica del fútbol y con escasa iluminación, y cayeron derrotadas por la mínima ante el Bonavista que sacó provecho del tanto marcado por Loredana en el minuto veinte de la segunda mitad.

A pesar de esta derrota, el Elda Promesas Femenino, con el ascenso virtual en el bolsillo, lo tiene todo a su favor para proclamarse campeón del grupo aunque eso pasa por vencer este sábado, en el estadio “Nuevo Pepico Amat” a partir de las 18:30 h, al colista del grupo C. F. Esportiva Il-Licitana Raval.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00