Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Talent Show

El VI Concurso de Jóvenes Talentos Valle del Vinalopó se celebrará el 25 de mayo en el Castelar

Jóvenes Talentos de otras ediciones actuaran este viernes en la Residencia El Catí

Ramón Rodríguez, uno de los coordinadores del concurso, en Radio Elda / Cadena SER

Elda

Las AMPAS de La Torreta, Monastil, La Melva y Azorín, y la Asociación de Alumnos del Valle de Elda, con la colaboración del Ayuntamiento de Elda, han organizado un año más el Concurso de Jóvenes Talentos del Valle del Vinalopó, un galardón que busca premiar las habilidades artísticas de los alumnos, en siete modalidades diferentes: poesía, baile, artes escénicas, creaciones tecnológicas, canto, dibujo y relatos cortos.

 Son precisamente los alumnos de estos cinco centros los que podrán concurrir a los diferentes premios, de 100€ para el ganador y de 50€ para el segundo clasificado en cada modalidad, un premio que, según ha destacado Ramón Rodríguez, uno de los coordinadores del concurso, es aportado por las propias AMPAS .

 El concurso, que se repite por sexto año consecutivo, contará con la vuelta del CIPFP Valle de Elda gracias a la ampliación de las edades permitidas para concursar en un año – hasta los 21– y a la integración, en su caso, de la Asociación del Alumnado, al carecer este centro, por sus características, de Asociación de Padres y Madres. El fallo se dará a conocer hasta la propia gala final, que tendrá lugar el 25 de mayo a las 20 horas en el Teatro Castelar.

Ramón Rodríguez, coordinador del concurso Jóvenes Talentos Valle del Vinalopó (05/03/2018)

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520271363_064248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Actuación en El Catí

 Jóvenes Talentos de otras ediciones preparan una actuación para este viernes, día 9 de marzo, a las 17 horas, en la Residencia y Centro de Día El Catí. El objetivo es hacer más agradable el día a día de las personas mayores.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00