SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

2-2. La Unión Deportiva Ibiza tira el liderato

2-1. El Sant Rafel entra en una dinámica preocupante

Imagen del partido de ayer en Can Misses / Cadena Ser

La Unión Deportiva Ibiza ha desperdiciado en dos semanas una renta de 4 puntos. Una derrota en el campo del Manacor y un empate en Can Misses ante el Santanyí han dejado al equipo de Toni Amor sin el liderato y con síntomas preocupantes. Y es que la superioridad técnica que demuestra en todos los partidos y la abrumadora posesión de balón que muestra en todos los encuentros no se traduce en ocasiones claras de gol. El futbol de toque, de combinación , carece de verticalidad y a los rivales les basta con acumular futbolistas en defensa y mantener el orden. El Santanyí, que apenas olió la pelota, ganaba cero dos a los 20 minutos ,aprovechando primero  un remate desde el centro del campo que superó a un adelantado  Jesús y  después de un error de Devesa en la salida del balón cuando era el último defensa. Los locales no remataron a puerta en los primeros 45 minutos y así es imposible ganar.

El guión apenas varió en la segunda mitad y sólo en la recta final hubo peligro real en el área mallorquina, aunque hubo que esperar a los cinco minutos finales para que Cirio igualara el choque con dos tantos, uno de ellos de penalti.

El Sant Rafel sigue sin reaccionar

Tampoco en el campo del Binissalem pudo sumar el Sant Rafel que cae a la decimocuarta posición en la tabla a tan sólo seis puntos de los puestos de descenso.  El equipo ibicenco se adelantó muy pronto en el marcador con un tanto de Luna, pero el equipo mallorquín igualó tras el descanso desde el punto de penalti y remontó con un tanto de Villalonga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00