Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

La programación de Semana Santa no se sale de sus canones

La Junta de Cofradías ultima la publicación de su revista oficial en la que dará a conocer nuestra historia, orígenes y se dará más espacio a las cofradías

Víctor García, presidente de la Junta de la Cofradías. / Radio Segovia

Segovia

La nueva dirección de la Junta de Cofradías con su presidente Víctor García al frente ha dado a conocer el programa oficial de la Semana de Santa de 2018. Según en palabras de García es un programa continuista, en consonancia con lo programado en años anteriores. Durante estos días de Semana Santa se darán cita 15 procesiones, se podrán ver por las calles segovianos más de 20 imágenes.

Entre las novedades, el anuncio del Pregón a caballo sufrirá una modificación, a partir de las 18.30h desde la iglesia de San Millán hasta la Plaza Mayor, con la participación de todas las cofradías segovianas.

En cuanto a la Procesión del Encuentro esperan que sea el último año que salga sobre ruedas y vuelva a salir en andas. Pero también cabe destacar la Procesión del Cristo de la Buena Muerte o el Vía Crucis de la Huerta de los Padres Carmelitas.

La Junta de Cofradías está ultimando la publicación de su revista oficial que distribuirá a través del Centro de Recepción de Visitantes, comercios y de las cofradías, en la que dará a conocer nuestra historia, orígenes y se dará más espacio a las cofradías.

Como todos los años pendientes del tiempo, si es necesario se pondrá en marcha el protocolo que aprobaron hace 4 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00