Política

Dimiten el coordinador local y el responsable de organización de Izquierda Unida en Úbeda

Domingo Navidad y Francisco Martínez dimiten de sus cargos en el grupo local de Izquierda Unida por diferencias internas con una facción existente en el grupo liderada por Luis Fernández

El coordinador local de Izquierda Unida en Úbeda, Domingo Navidad y el responsable de organización, Francisco Martínez dimiten hoy de sus cargos por diferencias de criterio con miembros de la agrupación local. Lo explica en Radio Úbeda, poniéndole nombre y apellido, Francisco Martínez "En Izquierda Unida Úbeda ha habido una facción liderada por Luis Fernández con la que nos ha sido imposible conciliar opiniones. Nos querían marcar caminos contrarios a las directrices de Izquierda Unida con métodos deleznables"

En estas circunstancias de constantes disputas internas , según exponen en un comunicado, se hace imposible llevar a cabo las directrices de izquierda unida a distintos niveles y continuar en su apuesta por la apertura de este partido, ahora sin representación municipal en el ayuntamiento de Úbeda y la apuesta por la unidad popular.

La situación queda ahora en manos de la dirección provincial que será quien decida si convoca una asamblea o crea una gestora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?