Bienvivir

La diferencia de un hospital veterinario

Un hospital veterinario se diferencia por la atención continuada y por la incorporación de equipos más avanzados tecnológicamente.

La diferencia principal entre una clínica veterinaria y un hospital es el horario.  Un hospital abre 24 horas y eso implica tener una atención continua, se tienen animales hospitalizados, de forma que se puede tener sobre ellos un grado de control mucho más exhaustivo de lo normal. 

En abril hace hará 20 años que abrió Torrent Grup Veterinari y después de toda esta trayectoria han decidido dar un paso más para ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

La creación del hospital implica también avances tecnológicos como la Unidad UCI y la posibilidad de administrar al animal fluidoterapia. 

 Una urgencia es una situación de riesgo para el animal.  Estamos en época de  procesionarias,  en Torrent Grup Veterinari, ya han tenido varias urgencias nocturnas con perros que han chupado estos gusanos. Las consecuencias son una gran inflamación, laringoespasmos y la posibilidad de asfixiar al animal.

También se consideran urgencias los accidentes que habitualmente tienen los animales. Atropellos y caídas en gatos por ejemplo, son relativamente frecuentes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?