Tribunales
Valencia

Ribó, satisfecho por la cesión de competencias al Ayuntamiento para tramitar denuncias a bares y pubs

La fórmula elegida: un convenio de colaboración como el que el consistorio tiene con Hacienda y que le permite cobrar multas de tráfico

Terrazas en la plaza del Ayuntamiento / Cadena SER

Valencia

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se felicita de que la Generalitat vaya a ceder, a través de la firma de un convenio, la competencia para tramitar las denuncias graves impuestas a bares o pubs que incumplen sistemáticamente la normativa.

Este fin de semana el director general de emergencias, Jose Maria Ángel, de cuyo departamento dependen la tramitación de estas sanciones, reconocía en la SER la lentitud de su tramitación. Por eso se mostraba abierto a ceder competencias como solución.

La fórmula elegida: un convenio de colaboración como el que el Consistorio de tiene firmado con la Conselleria de Hacienda y que le permite cobrar las sanciones en materia de tráfico y no pagan la ORA de vecinos de fuera de Valencia. Una fórmula que también le gusta a Ribó:

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, satisfecho por la cesión de competencias en materia de sanciones a terrazas y pubs

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000320085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00