Sociedad

El obispo de Tarazona apoya el 8 de marzo

Eusebio Hernández, anima a reivindicar la igualdad en la celebración del Día Internacional de la Mujer. El prelado apoya la jornada a la par que reconoce que la Iglesia debe dar pasos para conseguir la igualdad.

Eusesbio Hernández apoya las reivincidaciones del 8 de marzo / CADENA SER ARAGON

Tarazona

Las reinvindicaciones por la igualdad del próximo 8 de marzo cuentan con el apoyo del obispo de la diócesis de Tarazona. No es la primera voz dentro de la Iglesia que apoya la movilización del próximo Día Internacional de la Mujer. El obispo de Tarazona, Eusebio Hernández, sigue los pasos del Cardenal Osorio y anima a reivindicar la igualdad el próximo 8 de marzo.

El obispo se muestra contrario a la desigualdad en todos los sentidos, especialmente en el ámbito laboral. Eusebio Hernández asegura que "no es justo" la diferencia de salario y dice que "le gustaría que no tuviese que haber ésto y hubiese la igualdad completa entre el hombre y la mujer".

Condena  la violencia de género y hace autocrítica, la Iglesia está lejos aún de conseguir la igualdad en su propio seno. 


Eusebio Hernández, Obispo de Tarazona

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000665517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00