Fútbol
UD Almería

"No tenemos miedo a nadie"

Soleri, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Grande Soleri. lfp

Almería

Este niño de Italia es una maravilla. Edoardo Soleri hizo dos goles en el campo del líder Huesca en el partido del domingo, por lo que se convirtió en la estrella de un Almería que desde que llegó Lucas Alcaraz ha cambiado la cara a todo y en todos los sentidos.

El joven '9' del conjunto rojiblanco estaba deseando marcar para comenzar su racha goleadora en el equipo almeriense. Soleri fue protagonista el pasado domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER tras su gran actuación en el campo de El Alcoraz. Sus dos goles sirvieron para sumar un puntazo en un campo donde sumar es casi misión imposible y, donde, además, nadie había sido capaz de hacer dos goles... hasta que llegó el Almería de Lucas Alcaraz.

Soleri está cedido en el Almería procedente de la Roma, pero su compromiso es grande, muy grade, y sus ganas de ayudar y triunfar en el Almería son enormes. "Hemos subido un punto muy importante y estamos todos muy contentos porque hemos jugado bien, aunque lo cierto es que pudimos ganar el partido en Huesca. Un punto es muy importante para nosotros", dijo el futbolista italiano del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

El jugador rojiblanco recordó que "estoy feliz porque he marcado dos goles, pero sobre todo porque hemos logrado un punto de oro en un campo donde es muy difícil sumar. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos mis compañeros porque me han ayudado mucho para hacer los dos goles".

Soleri es un soldado del fútbol: "Soy un trabajador y sé que tengo que trabajar mucho para ayudar al Almería. No tuvo suerte en otros partidos, pero en el campo del Huesca tuve esa fortuna para marcar y, además, dos goles. Soy muy feliz en el Almería".

Entiende que hay que valorar el punto sumado en Huesca porque "es el líder de la Liga y tiene un gran equipo. Estamos felices porque después de un largo viaje se ha conseguido sumar un punto que es muy bueno para nosotros. No era fácil jugar en el campo del Huesca con la afición que tiene, pero debemos continuar en la misma línea de trabajo".

El Almería de Lucas Alcaraz lleva siete puntos de los últimos nueve: "Estamos en un buen momento, pero recuerdo que solo con el trabajo se puede llegar a la cifra de los 50 puntos en la clasificación para conseguir la permanencia en Segunda División".

El Rayo Vallecano, segundo clasificado, es el próximo rival del equipo almeriense, partido que se jugará el próximo sábado (18:00 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: "El Almería no tiene miedo a ningún equipo porque estamos haciendo un trabajo que es muy bueno. Hay que seguir igual".

Los dos goles que marcó en Huesca tienen una dedicatoria especial: "A mi familia que está en Italia y también a todos los aficionados que me aguantaron mientras no marcaba desde que llegué al Almería". Palabra de un 'niño' con la ideas muy claras para llegar lejos en el mundo del fútbol.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00