Cádiz: ahora o ¿nunca?

El equipo cadista vuelve a estar ante una oportunidad histórica de ascender. Nadie sabe lo que sucederá la próxima temporada en el club, por eso hay que ser ambiciosos.

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Álvaro García /

No vale conformarse. El Cádiz ya logró la permanencia a falta de dos puntos para los famosos 50. A partir de aquí hay que se descarados en la búsqueda del ascenso. Cuanto mayor sea la ambición mejor será para todos. Es necesaria la exigencia  máxima de puertas para dentro en el club y el apoyo por parte de la afición para lograrlo.

La oportunidad vuelve a ser histórica, como lo fue el año pasado. Nadie sabe lo que deparará el futuro al club cadista. Si no se lográ el ascenso, ¿se podrá retener a Álvaro y a Salvi? Y si se van, ¿dónde se encuentra en el mercado jugadores así? Claro que para eso está el mercado, y los expertos en fichar. Pero de aquí sale una nueva pregunta. ¿Quién va a configurar la próxima plantilla? La realidad es que no sabemos si serán Cordero y Pina los que hagan los fichajes o si el presidente Manolo Vizcaíno, tomará el mando y asumirá con su gente el apartado de fichajes. Son muchas incógnitas, posiblemnte más de las habituales a la hora de afrontar una nueva temporada. Sobre todo en cuanto a la gestión del club se refiere.

Es el momento. No sabemos cuando se vovlerá a tener una oportunidad de subir como la de esta temporada. La pasada ya es historia, pero hay que dar el paso al fente y ser descarados.

Hay muchas cosas que corregir en el equipo. No hay gol, y Barral está en el banquillo, o en la grada, con pocas oportunidades. Perea tiene que estar en el campo y encontrar la sintonía con el equipo necesaria para dar el recital que dio en Pamplona. Los nuevos laterales no funcionan. Carpio era uno de los más seguros del equipo y a Villanueva se le castiga mandándole al costado zurdo. Lucas parece caido en el olvido y Brian ya está disponible. Toca un cambio en ese costado.

Qué no se pierda la esencia que reclama el entrenador. Tiene que volver la intensidad, ese equipo que muerde y que acogota al rival. Que haya hambre por conseguir  el ascenso. La próxima temporada no sabrémos como estarán las cosas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?