Deportes
Pelota

Los benjamines de Ondara, subcampeones autonómicos de Galotxa

El equipo benjamín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara está compuesto por Arnau Mas, Dani Serra y José Miguel Sastre

El equipo benjamín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara. / Cadena SER

Ondara

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara, entrenada por Juanma Garrido y Néstor Portes, participó en la fase final Autonómica de los XXXVI JECV de modalidad “Galotxa” que se celebró en el carrer artificial de Benifaió (Valencia).

El equipo benjamín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara, compuesto por Arnau Mas, Dani Serra y José Miguel Sastre, había conseguido clasificarse para disputar la fase final autonómica de galotxa contra los mejores equipos de Valencia y Castellón, tras proclamarse campeón provincial de Alicante.

En la fase autonómica, el equipo benjamín consiguió la segunda posición, tras ganar en la primera partida al equipo de Vinalesa A en semifinales, y perder contra el Vila-Real en la final autonómica.

Los benjamines de Ondara se alzan así como subcampeones autonómicos en la modalidad de galotxa de la presente temporada, tras haber protagonizado grandes partidas. Se trata de la segunda plata autonómica que logra el equipo benjamín de Ondara esta temporada (la primera fue en la modalidad de one wall).

Desde la concejalía de Deportes de Ondara, su responsable, Mar Chesa, ha dado la enhorabuena a los pilotaris de la Escuela Municipal de Pilota, que han participado en la fase final autonómica de galotxa, así como a sus entrenadores, Juanma Garrido y Néstor Portes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00