¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza el trabajo sobre la mujer que ejerce la prostitución en Elche

La Casa de la Dona ha iniciado este mes la recopliación de informes para conocer mejor la situación de estas mujeres

Estudio sobre mujeres que ejercen la prostitución en Elche /

La Casa de la Dona inicia el estudio sobre la situación de las mujeres que ejercen la protitución en Elche. Tres estudiantes becadas recopilaran datos e informes durante los próximos meses y estará concluido en verano.

La casa de la Dona tiene como una de las lineas de trabajo de este año realizar un estudio sobre quiénes son y en qué condiciones están y trabajan las mujeres que ejercen la prostitución en Elche. El estudio se va a prolongar durante los próximos meses y estará a cargo de tres estudiantes que se han incorporado con un convenio de prácticas de la universidad con el Ayuntamiento de Elche.

Se van a recopilar informes y datos de la policía nacional, de la local y de otros colectivos que tienen referencias sobre estas mujeres. La policia local, de hecho esta resumiendo la importante cantidad de información que tiene sobre estas mujeres y su actividad para poder incoporarla al estudio.

Por otro lado, ya ha sido entregado a la casa de la Dona el informe general que solicitaron sobre la mujer en Elche. Ahora se va a analizar por la stres universidades y se va a utilizar para aplicar sus conclusiones al II Plan de igualdad que quiere poner el marcha el ayuntamiento

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?