Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Mondoñedo

Mondoñedo acoge este fin de semana la Concentración Mototurística Ruta N-634

Sus orígenes se remontan a 1988, siendo la primera concentración de motos en Galicia junto a la de Sanxenxo

Presentación del evento en Mondoñedo / Concello de Mondoñedo

Viveiro

Mondoñedo acoge este fin de semana la XXIX Concentración Mototurística Ruta N-634. Sus orígenes se remontan a 1988, lo que la convierte en la primera concentración de motos que se celebró en Galicia, junto a la de Sanxenxo.

Las inscripciones se abren el sábado a las 12 de la mañana y durante las dos jornadas habrá, entre otras actividades, una exhibición acrobática, un desfile de los participantes por las calles mindonienses, además de una cena, música en la Plaza de la Catedral con la orquesta Pontevedra y una ruta turística por la mariña.

La Concentración Mototurística Ruta N-634 congregó en la pasada edición hasta 400 participantes en la ciudad mindoniense manteniéndose las previsiones para este año, que incluso se espera que sean mejores.

El Concello de Mondoñedo colabora con el evento y la alcaldesa, Elena Candia, destaca la importancia de esta iniciativa y el trabajo de los 40 socios que integran el Motoclub Ruta N-634 de Mondoñedo, que preside Miguel Arias, y que cada año organiza una cita que atrae a esta ciudad a cientos de personas apasionadas por el mundo de las motos.

Por su parte el presidente del Motoclub Ruta N-634, Miguel Arias, recuerda que fue en el año 1988 cuando se constituyó en Mondoñedo un grupo de moteros, de los que partió la iniciativa de organizar una concentración mototurística que este año llega a su 29 edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00