Economia y negocios
Huelga feminista 8 de marzo

La huelga feminista del 8 marzo afectará a once servicios de tren

El sindicato CGT anuncia que varias conexiones relacionadas con Ourense se verán suspendidas por los paros de esa fecha

Listado completo de los trenes afectados en Galicia / CGT

Ourense

Los sindicatos ferroviarios se han sumado a la protesta por la brecha salarial y los derechos de las mujeres trabajadoras, y anunciaban que los paros previstos dentro de esta jornada de huelga del próximo ocho de marzo afectarán a las conexiones de nuestra ciudad y en los recorridos en los que es punto de paso.

Así, la noche anterior, correspondiente al miércoles siete, no circulará el servicio de larga distancia que une Madrid con A Coruña y Vigo, que para en nuestra estación. Tanto el tren con salida en Madrid a las diez y cuarto de la noche como el convoy que sale de A Coruña hacia la capital a las diez y veinticinco no circularán en esta ocasión.

Respecto a la propia jornada de huelga, nueve conexiones se verán afectadas. La que nos une con A Coruña en ambos sentidos a las siete menos cuarto de la mañana; así como el tren que sale de Ourense a las ocho menos diez de la tarde. El paro también afecta a los enlaces con Lugo de las doce de la mañana y cuatro de la tarde, los desplazamientos a Vigo a las nueve y cuarto de la mañana y siete y cuarto de la tarde, así como las dos conexiones con O Carballiño de las dos y media y tres y diez de la tarde.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00