Viuda imputada

La vecina de Ponte Caldelas Sandra Martínez acudió esta mañana al juzgado, pero no quiso declarar en relación con el asesinato de su marido acuchillado por su novio, según el mismo confesó

Viuda imputada

Viuda imputada

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520351981_744531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

La defensa del fallecido, Manuel Rivas Muiños solicitó la imputación de Sandra Martínez por un supuesto delito de omisión del deber de socorro. Ahora la jueza instructora decidirá con la práctica de nuevas diligencias. Sandra fue citada a declarar la próxima semana, una vez que se conozcan todas las nuevas diligencias.

El abogado de la familia del fallecido insiste en que quieren conocer todas las conversaciones telefónicas que tuvieron lugar, y que sea la jueza la que decida el volcado de esas conversaciones. La familia del fallecido insiste en la mujer deberá aclarar la razón por la que llamó al 112 de Galicia alertando del ataque que estaba sufriendo su marido, a manos de manos de su exnovio, cuando este todavía no le había informado del mismo.

Por su parte, la defensa del autor confeso de la muerte de Manuel Rivas va a pedir un nuevo examen psiquiátrico porque insiste en que no estuvo, ni está, en plenas condiciones mentales. El abogado de Marcos Vidal confirmó hoy que está esperando a que llegue el juicio porque su situación no es buena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00