SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Duatlón

Amplia participación ubetense en la segunda prueba del Circuito Andaluz de Duatlón

José Ramón Jiménez, del CT Vialterra Úbeda, fue segundo en la categoría Infantil

Amplia participación ubetense en la segunda prueba del Circuito Andaluz de Duatlón celebrada en Almería / Facebook de Aarón Sánchez

Úbeda

Este pasado domingo se celebró el VII Duatlón Ciudad de Almería que se encuentra enmarcado en la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlón de esta temporada. Asimismo, se disputó el III Duatlón de Menores Ciudad de Almería. Las dos pruebas contaron con representación ubetense. El Club Vialterra Úbeda se presentó a la prueba con seis deportistas y el CD Entrena TriJuansa participó con 13 duatletas, tres de ellos de Úbeda.

El mejor resultado del Club Triatlón Vialtera Úbeda lo consiguió José Ramón Jiménez Blázquez al subirse al podio con un segundo puesto y un tiempo de 00:27:17 en la categoría Infantil Masculina. En la modalidad Sénior Masculina compuesta por 5 km de carrera, 20 Km en bicicleta y una segunda carrera de 2,5 Km José Millán Moya se hizo con el puesto número 23 y un tiempo de 01:05:27, Mario Jesús Mellado González finalizó en la vigesimoséptima posición con una marca 01:06:19 y Miguel Ruiz Suárez fue el deportista número 71 en entrar en meta con un crono de 01:15:17. Ademas, Carmen Monedero Cabrera se hizo con la cuarta plaza en la categoría Infantil Femenina al terminar la prueba en un tiempo 00:33:20 y, de igual modo, Eduardo Ros Machuca fue cuarto en Infantil Masculino al llegar a meta en 28 minutos y 54 segundos.

Los ubetenses del club de Canena, Entrena Trijuansa, fueron Aarón Sánchez Ruiz, Álvaro Soto Expósito y Antonio Soto Muro. El duatleta Aarón Sánchez fue el sexto clasificado en la categoría Sub-23 Masculina con un crono de 01:03:48. Por su parte, Álvaro Soto ocupó la octava plaza al llegar a meta en un tiempo de 00:18:02 en la modalidad Alevín. Y el último ubetense fue Antonio Soto que concluyó en séptima posición en la categoría Veteranos 2 M.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00