Economia y negocios
Baltasar Lobo

Opciones compatibles para Baltasar Lobo

El Zamora 10 cree que no hay incompatibilidad entre la propuesta del Consejo Consultivo y la propuesta de Amigos de Baltasar Lobo para el museo del escultor

Maternidad de Baltsar Lobo en la Plaza de Zorilla de la capital / CADENA SER

Zamora

El programa desarrollo empresarial Zamora 10 se constituirá en Asociación de Desarrollo para empezar a recibir dotaciones institucionales, sobre todo para el desarrollo de proyectos.

El Zamora 10 considera que no hay incompatibilidad sobre el museo de Baltasar Lobo entre la ubicación que plantean ellos y la de la Asociación de Amigos de Baltasar Lobo.

Eso ha señalado el gerente del Zamora 10, Francisco Prieto Toranzo, que señala que la opción del viejo edificio de la Diputación, como plantea la Asociación de Amigos de Baltasar Lobo, y el Consejo Consultivo que plantean ellos, no son incompatibles sino complementarias.

Razonan que es necesario contar con la opción del Consultivo, que es factible y sobre la que ya hay inicio de contactos de la Alcaldía de Zamora con la Junta, dado que la Diputación ya ha dado una primera respuesta negativa sobre el uso del edificio de la Diputación vieja. Esperar por otra opción podría suponer otro par de años de retraso para ejecutar un proyecto que ya lleva muchos años de retraso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00