Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Real Zaragoza

"Con tranquilidad y con fe hemos llegado hasta aquí"

Jorge Pombo se ha convertido con sus goles en el perfecto aliado de Borja Iglesias y en una pieza vital en los esquemas de Natxo González aunque no podrá jugar por sanción contra el Lorca

Jorge Pombo celebra uno de sus dos goles en el estadio de los Pajaritos de Soria / Real Zaragoza

Zaragoza

Jorge Pombo tras ascender al primer equipo la pasada temporada de la mano de César Lainez está viviendo su mejor momento profesional. Empezó como titular para Natxo González pero el entrenador vitoriano lo sacó del equipo y de alguna convocatoria pero ha sido el propio jugador el que se ha ganado a pulso su regreso por todo lo alto. 

Primero en los entrenamientos con su trabajo diario, que para el técnico es fundamental, y después con su juego y sus goles que están siendo decisivos en la escalada del equipo en la clasficación aunque Jorge Pombo no quiere hablar de los playoff y es que "en el vestuario solo hablamos del Lorca y de un partido fundamental después de sacar los tres puntos en Soria".

Victoria con doblete del futbolista zaragozano que piensa que “lo importante era la victoria, sacar tres puntos de un campo muy complicado”, mas allá de sus dos goles.

BAJAS PARA JUGAR CONTRA EL LORCA

Un triunfo que contó con el apoyo de mas de 2.000 seguidores blanquillos en la grada de los Pajaritos que para Pombo fue vital: “Los ánimos de la afición fueron fundamentales para conseguir la victoria”.

Además el canterano se enorgullece del papel que están teniendo esta temporada la gente de la casa viendo a Zapater "como un padre para nosotros. Es un referente en todo y siempre quiere lo mejor para nosotros y para cualquier jugador del equipo y se porta muy bien".

Por otro lado Pombo ha subrayado como una de las claves en la remontada "la fe y la convicción del grupo en que se podía ganar cualquier partido" además de la "tranquilidad porque sabíamos que las cosas iban a salir bien mas tarde o mas temprano y tenemos que seguir en esta linea". 

BAJAS PARA JUGAR CONTRA EL LORCA

Jorge Pombo y Simone Grippo no podrán jugar contra el domingo en la Romareda mientras que Oliver Buff se lo perderá por lesión igual que Javi Ros que sigue en proceso de recuperación de una rotura fibrilar. Por otro lado Alberto Benito ha comenzado la semana con trabajo individualizado pero en perfectas condiciones después de acabar en observación en un hospital de Soria por el fuerte golpe que recibió en la cabeza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00