¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CASO GABRIEL CRUZ

En Facebook también Todos somos Gabriel

Incesantes las muestras de solidaridad y apoyo a la familia de Gabriel Cruz Ramírez. Más de 10.000 miembros se han sumado ya a un grupo en esta red social

Incesantes muestras de solidaridad y apoyo a la familia de Gabriel Cruz en las redes sociales. /

Redes sociales como Facebook o Twitter están siendo utilizadas para la difusión de bulos que están haciendo mucho daño tanto a la familia de Gabriel Cruz Ramírez, desaparecido en Las Hortichuelas Bajas (Níjar), como a los investigadores del suceso, pero de manera mayoritaria están sirviendo para que la cadena de la solidaridad y el apoyo a Ángel Cruz y Patricia Ramírez tenga miles y miles de eslabones.

En las últimas horas se ha creado un grupo público en Facebook bajo el nombre de ‘Todos somos Gabriel’. Al cierre de esta edición, ya se habían superado los 10.000 seguidores de esta página en esa red social.


Como principal imagen que ilustra los comentarios de sus miembros aparece una foto del pequeño, de ocho años de edad, con la leyenda ‘Cada Esperanza Cuenta’.


“Este grupo se ha creado exclusivamente para informar de todo lo relacionado con Gabriel, para mostrar nuestro apoyo a la familia y para abrir nuestros corazones a la Esperanza. “Cada Esperanza Cuenta”.

Marta Fernández y Manuel Romera son los dos administradores de este grupo público creado mientras se intensificaba la búsqueda del menor en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?