Sociedad

Salvador Galán deja la dirección de la UNED de Valdepeñas tras más de 33 años

Pedro Jesús Sánchez, actual secretario del centro le sustituirá en el cargo

Cadena SER

Ciudad Real

Salvador Galán Ruiz-Poveda se despide como director del Centro Asociado a la UNED en Valdepeñas. Se ha jubilado  con 69 años cumplidos, tras  33 años y medio al frente del Centro “Lorenzo Luzuriaga” en el que comenzó como profesor-tutor desde su apertura en 1979.

En su despedida  tenía palabras de recuerdo y gratitud para los siete rectores que la UNED ha tenido en este tiempo; también a todos los profesores y al personal que le ha acompañado en su trayectoria en este centro del que han salido más de 3.000 titulados universitarios, así como para los medios de comunicación a través de los que se ha difundido el trabajo desarrollado durante la andadura de la UNED en la provincia de Ciudad Real.

Pedro Jesús Sánchez, actual secretario del Centro, será el nuevo director a partir de este martes 6 de marzo.

Salvador Galán, que el pasado año recogió el Premio Comunicación que la Cadena SER otorgó al Centro Asociado, asegura que de todos estos años se queda con muchos buenos momentos. "La memoria es selectiva y sólo me quedo con lo positivo que ha sido mucho, ha dicho en una entrevista en Cadena SER: 

Entrevista a Salvador Galán tras anunciar que deja la dirección de la UNED por jubilación

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000086965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00