Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El Camino de Pozanco de Colmenar Viejo tendrá parque canino iluminado y un nuevo espacio abierto para los vecinos

Con una inversión de más de 323 mil euros se han adjudicado unas obras que supondrá una mejora en la movilidad de los vecinos de esta zona

Situación actual del Camino del Pozanco de Colmenar / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno de Colmenar Viejo ha aprobado la adjudicación de las obras de reurbanización del Camino del Pozanco por cerca de 323.500 euros y que incluye la iluminación del parque canino situado en el polígono Los Artesanos, una de las actuaciones más demandas por los vecinos de la zona.

Con esta urbanización de la continuación de la calle Ganaderos, se mejoran las comunicaciones de Adelfillas, El Pozanco y Arroyo Espino. Ya está urbanizado el tramo comprendido entre las glorietas del Nuevo Mundo y de Los Descubridores, mientras que el tramo que enlaza esta última con la calle Cerro San Pedro se encuentra en tierras y sin redes de servicios. Las obras, que contemplan la pavimentación de este tramo, tendrán una duración de tres meses.

Se ha proyectado un vial de doble sentido de circulación y aparcamiento en línea, tendrá sendas redes de saneamiento y alumbrado público, así como la canalización necesaria para soterrar una línea aérea de energía eléctrica.

La parcela municipal existente en la confluencia de la calle Cerro San Pedro y el propio Camino del Pozanco se convertirá en un espacio abierto con bancos, papeleras, arbolado y una fuente.

Además, se mejorará la señalización viaria para incrementar la seguridad del tráfico rodado y de peatones. Todas las plantas serán regadas mediante una red automatizada por goteo que se instalará en esta actuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00