Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Segunda división B

La ‘Milla’ más larga

Tras la marcha del mediocentro, el Fuenlabrada suma solo seis puntos de 21 posibles

El CF Fuenlabrada es líder desde la 12ª jornada. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada (1º, 53 puntos) no termina de levantar cabeza tras la marcha de Luis Milla al C.D. Tenerife por medio millón de euros. Desde ese 20 de enero en el que se anunció oficialmente el fichaje del mediocentro, el balance de los de Calderón es de un partido ganado, tres empatados y tres perdidos, impropio de un líder de grupo.

La crisis de resultados le ha hecho perder el colchón de puntos con sus perseguidores: antes de irse Milla la distancia con el segundo era de siete puntos y de trece con el quinto; ahora es de un punto con el segundo y seis con el quinto.

La comparación con el ‘Fuenla’ con Milla es también clarificadora: en las 21 primeras jornadas solo se perdieron 2 partidos, en las últimas siete jornadas se han perdido tres; en más de la mitad de los partidos se dejó la portería a cero y ahora se recibe gol en casi todos los encuentros y el porcentaje de victorias es llamativo: antes se ganaron 14 de 21 y ahora solo 1 de 7.

Así las cosas el duelo contra el C. Rápido de Bouzas (Fernando Torres, domingo, 12:00 horas) se presenta como vital pues los gallegos (3º, 51 puntos) son rivales directísimos por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00