Motociclismo
MOTOCROSS CTO. ESPAÑA

Aplazado el Campeonato de España de Motocross por la lluvia

Se iba a disputar este próximo fin de semana en el 'Cerro Negro'

Circuito 'Cerro Negro' / SER Talavera

Talavera de la Reina

La organización de la tercera prueba del campeonato de España de Motocross ha aplazado las pruebas previstas para este fin de semana en el circuito 'Carlos Martínez Zorita' de Talavera de la Reina por las precipitaciones de los últimos días que han impedido acondicionar la pista.

En nota de prensa, el organizador, el Moto Club Talavera, ha informado de que tampoco es favorable el pronóstico climatológico para las dos jornadas en las que se había programado la competición -el sábado 10 y el domingo 11-, debido a que también hay previsión de lluvias.

Las mismas fuentes han apuntado que al agua caída en las últimas jornadas no ha permitido realizar los trabajos de reparación y adaptación tanto del circuito como de diversas instalaciones del mismo.

Los organizadores han señalado que la celebración de la prueba está sujeta a disponibilidad de fechas en el calendario de la Real Federación Española de Motocross (RFEM) por lo que, han apuntado, comunicarán el desarrollo de la misma en cuanto reciban de la propia RFEM confirmación oficial de la fecha definitiva.

El Moto Club Talavera preveía una notable afluencia de público en las carreras, así como la presencia de más de 160 pilotos entre las categorías Élite MX1, Élite MX2 y MX 125, según explicó en la rueda de prensa de presentación su presidente, Jesús Bermúdez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00