¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alicante Corre

La temporada de triatlón y dos alicantinos en la Transgrancanaria

Las carreras de asfalto le han cedido el protagonismo al inicio de la temporada de triatlones en Alicante y a dos alicantinos que participaron en el ultratrail celebrado en Gran Canaria

Elias Manchón, corredor de ultratrails /

El próximo 15 de abril se inicia en Benidorm el circuito de triatlón que organiza la empresa White Go for it. La siguiente prueba tendrá lugar el 2 de junio en Alicante. En Alicante Corre, con Esther Berengüí hemos hablado del éxito de esta competición que reúne a unos 600 triatletas en las distintas pruebas.

Salida de un triatlón organizado por TriWhite Go For It / Triwhite

Pero además, en la segunda parte del programa, con nuestro olímpico José Manuel Albentosa, nos hemos pasado a las ultratrails.

En este caso, nos hemos ido hasta las islas Canarias en donde se ha celebrado una nueva edición de la Transgrancanaria. A la cita, con suerte desigual, han acudido dos alicantinos: Elías Manchón y José Miguel Pérez.

José Miguel Pérez, corredor de ultratrails en la Transgrancanaria / José Miguel Pérez

El primero de ellos no pudo terminar la competición para evitar una lesión mayor y el segundo quedó tardó algo más de 25 horas para recorrer los 128 kilómetros de los que constaba la competición.

Esta es la conversación con los tres.

José Miguel Pérez, Esther Berengüí y Elías Manchón con la camiseta de Alicante Corre / Silvia Cárceles

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?