SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

“Tenemos que dejar de hablar fuera del campo y empezar a ganar partidos”

El lateral derecho del equipo, Juanjo Nieto, reconoce que la última derrota en Peralada "hizo daño al equipo", aunque dice que el vestuario ya piensa solo en el Formentera

Juanjo Nieto en un partido con el Hércules / Cadena Ser

Alicante

El joven defensa del Hércules, Juanjo Nieto, aún cree que el equipo puede revertir su actual situación con orgullo y coraje en las diez jornadas que restan para la conclusión del campeonato.

"A nadie nos gusta estar así, pero es lo que nos ha tocado durante toda la temporada. Estamos a tiempo de revertirla con orgullo y coraje", señaló.

Nieto admitió que el Hércules "no sabe reaccionar" cuando comete un error y le toca ir contra corriente en el partido y se marcó como objetivo imitar al Atlético Baleares de la pasada temporada, que protagonizó una remontada en las últimas jornadas que le permitió llegar a la promoción.

El lateral señaló que la última derrota en Peralada "hizo daño al equipo", aunque indicó que el vestuario ya piensa solo en el Formentera, próximo rival, y en acabar de una vez con su mala racha en el Rico Pérez, donde no gana desde hace cuatro meses.

"Si miramos para atrás estamos muertos. Tenemos que ganar de una vez. Dejar de decirlo aquí y reflejarlo ya", afirmó el castellonense, quien admitió que el Hércules "ya no puede perdonar ni una oportunidad más" si quiere pelear por un puesto en la promoción.

El jugador, que cumple su primer año en el club alicantino, reconoció que no esperaba protagonizar en un club de la magnitud del Hércules una temporada tan decepcionante en Segunda B.

"Yo vine para estar arriba, pero no estamos cumpliendo las expectativas. Nadie quiere estar en esta posición con el Hércules, yo el primero, pero es lo que toca y hay que afrontarlo", concluy

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00