¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vila-real aprueba la liquidación del 2017 con 4,6 millones en remanentes

Deberá realizar un nuevo Plan Económico Financiero debido al pago de varias sentencias urbanísticas

El Ayuntamiento de Vila-real ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha dado cuenta de la resolución de Alcaldía relativa a la aprobación de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2017, con unos remanentes para gastos generales 4.669.367 euros millones de euros. Asimismo, por el pleno también ha pasado un informe de la Intervención municipal referente al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, del límite de deuda y la regla de gasto, elaborado con motivo de la liquidación del presupuesto municipal de 2017.

Tal y como explicó recientemente el alcalde, José Benlloch, el Ayuntamiento deberá realizar un nuevo Plan Económico Financiero debido al pago de varias sentencias urbanísticas a finales de año que “descuadraron las cuentas” y recuerda que “la nefasta herencia del PP nos sigue lastrando cada día, impidiendo cumplir los objetivos marcados”.

El pleno también ha aprobado por unanimidad la actualización de las tarifas vigentes de la adjudicataria de la concesión del servicio de abastecimiento de aguas potables, que gestiona la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense S.A. (FACSA).

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?