¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todo preparado para el Raid Pandemonium

Fernando y Antxon García ultiman su participación en la séptima edición de una prueba solidaria, con salida de participantes vascos desde Ipurua

Fernando García, a la izquierda, junto a Juanma Cano /

Eibar
Placencia de las Armas
Marruecos

Fernando y Antxon García tienen ya todo preparado para tomar parte, por tercer año consecutivo, en el Raid solidario Pandemonium, que se desarrollará en el desierto de Marruecos en los próximos días. La aventura, reservada a coches con más de 25 años y no superen los 1,2 litros ni los 60 CV, servirá también para llevar ilusión a los lugares que atraviesen, una ilusión materializada en material deportivo, calzado y ropa de abrigo. El propio Fernando García ha visitado nuestros estudios para ofrecernos detalles de la prueba y de la salida, que se llevará a cabo junto al estadio de ipurua este viernes 9 de marzo a las nueve de la mañana.

Algunos de los vehículos que tomarán parte en el Raid Pandemonium se expondrán este jueves en la plaza de Unzaga de Eibar, para salir el viernes en dirección a Tarifa, para posteriormente tomar un ferry hasta la ciudad de Tánger.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?