SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Cantera Elche CF

El Ilicitano visita al Orihuela y el Elche Juvenil jugará en el Martínez Valero

El juvenil franjiverde se mide al Ranero en un partido clave para la permanencia

El Elche Juvenil-Ranero se jugará en el Martínez Valero / Juan Monzón

Elche

El Elche C.F. ha fijado el partido de su primer equipo juvenil para el domingo 11 de marzo a las 12.00 horas en el estadio Martínez Valero. El Elche Juvenil que dirige Fidel Martínez se juega tres puntos vitales para la permanencia en la División de Honor ante un rival directo como el Ranero de Murcia.

La victoria de la pasada jornada por 0-1 en el Campo Santiago el Mayor de Murcia ante el UCAM, con el golazo de Nacho Ramón, ha revitalizado al equipo en su meta de mantenerse una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

La entrada será libre y el Club intentará contar con todos los jugadores de las divisiones inferiores. Además, entre los asistentes al Martínez Valero se sortearán dos entradas para el España-Argentina del 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por su parte, en el Grupo VI de Tercera División el Ilicitano de David Bascuñana necesita puntuar para seguir fuera de la zona de descenso. El filial del Elche se enfrentará a uno de los candidatos a jugar la promoción de ascenso a Segunda B, el Orihuela, que actualmente es tercero en la clasificación. El partido se disputará el domingo 11 de marzo en el estadio de Los Arcos a las 17.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00