Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Ferias turismo

Alejandra Ferrer dice que el mercado alemán es importante "en los extremos de temporada"

Formentera se presenta en la ITB con alternativas a la oferta de sol y playa

Cadena Ser

Ibiza

Formentera promociona en la ITB de Berlin su patrimonio cultural y los espacios naturales, porque según la consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, quieren mostrar alternativas a la oferta de sol y playa "para atraer turismo alemán en los extremos de temporada".

Cadena Ser

Se ha presentado en la primera jornada un nuevo catálogo de patrimonio cultural y rutas verdes, en el que se describen los 32 itinerarios diferentes que pueden recorrerse en la Pitiusa menor.

Ferrer dice que todavía no se han ofrecido datos concretos de evolución de las reservas de cara a la próxima temporada a la espera de las reuniones que tendrán mañana con los principales tour operadores. Lo que si destaca es que en esta feria los mayoristas y los empresarios juegan al gato y al ratón "con informaciones sobre el auge de otros destinos competidores de las islas como Turquía porque lo que buscan es una contención en los precios".

Cadena Ser

Formentera también está promocionando en Berlin algunos de los espacios y paisajes más destacados de la isla como los faros o las torres de vigilancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00