Fútbol
UNA RENOVACIÓN CANTADA

Yeray González, 2021

La Cultural oficializa la ampliación del contrato del centrocampista tinerfeño, que seguirá tres años más en el club leonés. La renovación está cerrada desde el mes de noviembre.

Yeray seguirá en la Cultural tres años más / Radio León

León

La Cultural se asegura el concurso de uno de sus capitanes durante varias temporadas más. Tal y como adelantó Radio León el pasado 14 de noviembre y hoy ha confirmado el club, Yeray González ha renovado hasta el año 2021 adelantándose a otros equipos de la categoría de plata que habían puesto sus miradas en el tinerfeño, como el Real Zaragoza.

La ampliación de su contrato quedó pendiente a la conclusión de la pasada campaña después de que el ascenso a Segunda División dejara "obsoleto" el contrato de Yeray, uno de los jugadores de más peso y más valorados en la plantilla. Su rutilante inicio de liga en una división nueva para él terminó por apresurar los plazos y antes del invierno el acuerdo era total.

Los dirigentes de la entidad han jugado con los tiempos y han entendido que, ahora que ya no se hablaba de la renovación, era el mejor momento para darle brillo a una de las noticias más esperadas por el aficionado. Yeray, que en abril cumplirá 30 años, siempre tuvo como primer objetivo seguir en  la Cultural, el club que le abrió las puertas del fútbol profesional. Su rendimiento ha sido óptimo, no obstante ha jugado 27 de los 29 partidos disputados, siendo baja en uno de ellos por sanción y solo una vez, el pasado sábado ante el Reus, ocupó sitio en el banquillo.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00