Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

El Salón del Automóvil de Lugo espera a más de 12.000 visitantes

En el evento del pasado año se vendieron 207 vehículos por un importe de más de 3 millones de euros

Una edición del Salón del Automóvil de Lugo / Salón Automóvil Lugo

Lugo

El Salón del Automóvil de Lugo arranca este viernes con la celebración del salón del vehículo nuevo hasta el domingo, y continúa el próximo fin de semana con el salón de ocasión. Ambos se dan cita en el Pazo de Feiras, con la exposición de más de 400 automóviles procedentes de 19 concesionarios de la provincia de Lugo.

El gerente del Pazo de Feiras, Rubén López, ha destacado que "estará representado casi la totalidad del sector, porque habrá hasta 37 marcas diferentes", por lo que apunta "es un sitio muy adecuado para comparar y aprovechar las oportunidades de precio que se ofrecen".

El horario del Salón es ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche y se necesita una única entrada de tres euros para los dos fines de semana. Habrá actividades paralelas, como el sorteo de 6.000 euros entre todos los compradores y una ludoteca infantil para los más pequeños.

Rubén López, gerente del Pazo de Feiras, sobre el Salón Del Automóvil

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520426485_514052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén López ha resaltado que "se trata de una oportunidad única porque históricamente es el Salón del Automóvil con un mayor número de concesionarios y marcas, por lo que hay atractivos más que de sobra para acudir".

La organización espera "superar los doce mil visitantes" de ediciones anteriores y confía "por lo menos igualar" el volumen de facturación de alrededor de 3 millones de euros, con los más de 200 vehículos vendidos el pasado año (en concreto 207).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00