Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Huelga feminista 8 de marzo

Atención usuarios de Renfe en Salamanca: servicios mínimos este 8 M

La huelga feminista motivará servicios mínimos en buena parte de los trenes que parten o llegan a Salamanca

Cadena SER

Salamanca

La huelga de carácter general destinada a reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres convocada para este jueves, 8 de marzo, motivará servicios mínimos en el transporte ferroviario que también afectará de lleno a algunos viajes que parte de Salamanca o llegan hasta la capital charra.

De este modo, tal y como informa RENFE, los trenes de Media Distancia que parten de Salamanca y llegan a Madrid Chamartín tendán este jueves cuatro frecuencias: a las 5:48, 9:45, 12:28 y 19:58. Asimismo, el servicio de las 17:30 llegará hasta Ávila.

En el sentido inverso, partirán de Chamartín un total de cinco convoyes: a las 11:08, 13:35, 15:30, 17:57 y 21:12. La línea entre Salamanca y Valladolid ofrecerá tres servicios por sentido este jueves, a diferencia de los cinco servicios que se ofrecen otras jornadas. El nivel de servicios mínimos de la huelga en RENFE será del 65%.

En lo que se refiere a los trenes Alvia entre Salamanca y Madrid, y que circulan por Medina del Campo y Segovia Guiomar, se ofrecerán tres servicios por sentido, uno menos de los habituales. La Alta Velocidad, servicio en el que se engloba la línea entre Madrid Chamartín y Salamanca por Medina tendrá un nivel de servicios mínimos del 72%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00