Últimas noticias Hemeroteca

Las semifinales aguardan a Perfumerías Avenida

Este jueves, choque entre salmantinas y rusas para dilucidar quién pasa a la siguiente fase del torneo

Chrissy Givens, en una acción defensiva ante el Oremburgo. /

El pabellón de Würzburg volverá a vestirse con el color europeo este jueves para recibir, a partir de las 20h30 -desde las 20h25 en la sintonía de Radio Salamanca Cadena SER-, al Nadezhda de Oremburgo con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la competición.

Un choque al que Avenida llega con 17 puntos de ventaja tras lograr la semana pasada el triunfo en tierras rusas. De cara al partido, Perfumerías Avenida ha podido disfrutar de unas horas de descanso en Salamanca, tras vencer el domingo a Gernika Bizkaia en tierras vascas.

El conjunto charro venció 68-85 ante Nadezdha con un partido muy completo, especialmente en el primer parcial con el resultado de 13-33 . Si se cumplen los pronósticos y Avenida está en semifinales de la Eurocu, las charras se verán las caras con el ganador de la eliminatoria entre Girona y Galatasaray, que se disputa este miércoles a partir de las 20h30 en Fontajau. Sin bajas en el cuadro azulón, todas están listas para medirse a Oremburgo y volar hacia unas semifinales que se disputarían este mes de marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?