Sociedad
Turismo

Narváez: "Los alemanes han descubierto San Sebastián como un espacio diferente"

186 países compiten por conquistar al mayor mercado viajero del mundo, el alemán, en una cita con más de 10.100 expositores

Narváez: "Los alemanes han descubierto San Sebastián como un espacio diferente"

Narváez: "Los alemanes han descubierto San Sebastián como un espacio diferente"

San Sebastián participa desde hoy en la ITB de Berlín, una de las ferias, dedicadas al turismo, más importantes a nivel mundial. Hasta allí se ha desplazado el director de San Sebastián Turismo, Manuel Narváez, con el objetivo de afianzar Donostia como destino turístico.

Manuel Narváez: "Cuando hablamos de Donostia vendemos un destino premium"

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1543020180307180815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Los alemanes descubrieron hace unos años San Sebastián como un espacio diferente centrado en la cultura, en la gastronomía... Nos ayudo mucho ser la Capital Europea de la Cultura en 2016", ha indicado Narváez en una entrevista en Hoy por Hoy. En la 52 edición de la ITB son 186 países los que compiten por conquistar al mayor mercado viajero del mundo, el alemán, en una cita con más de 10.100 expositores.

"Cuando hablamos de Donostia vendemos un destino premium, con calidad en los servicios, con una singularidad diferente y con una gran tarjeta de presentación como es la gastronomía", ha indicado el director de San Sebastián Turismo. En este encuentro se darán cita personalidades líderes del turismo, que examinarán las tendencias innovadoras y de gran alcance en la industria de viajes, la política y el negocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00