Economia y negocios

Desaparece una mujer guineana que vino a Santander a tratar el tumor de su hijo

La última vez fue vista acompañada de dos hombres y cogiendo sola un autobús a Irún

Se busca. / Cadena SER

Santander

Una mujer de Guinea Bissau y su hijo que habían venido al hospital de Valdecilla para tratar un cáncer de cuello que tenía el menor y que ya se estaba recuperando. La Policía trata de localizarla. La última vez que fue vista, en la plaza de las Estaciones, ayudada por dos hombres y cogiendo un bus rumbo Irún. 

Vinieron a Cantabria el pasado mes de diciembre, de la mano de la ONG Infancia Solidaria y se les asignó una familia de acogida con motivo del tratamiento del pequeño.

Se les perdió la pista ayer, martes, en la capital cántabra, en la zona de Valdenoja, según ha informado este miércoles el 112 Cantabria, que ha difundido en su cuenta de Twitter el cartel de búsqueda.

La madre se llama Djenabu Djalo y el nombre de su hijo es Só Montaca. Ella tiene 23 años, mide entre 1.55 y 1.60 metros de altura y pesa unos 55 kilos, por lo que es de complexión delgada, y tiene el pelo rizado de color negro.

En el momento de la desaparición vestía un pantalón, cazadora de color ocre y botines negros de terciopelo, y llevaba al niño en un carrito de color negro y saco azul marino. El bebé vestía chaquetón azul marino con interior de borreguillo y capucha.

Desde el 112 y SOS Desparecidos piden a los ciudadanos que colaboren difundiendo la búsqueda a través de las redes sociales. Y si les ven o tienen alguna información que ayude a su localización, solicitan que se pongan en contacto con dichas entidades o llamen a los teléfonos 642650775 ó 649952957.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00