Sociedad
Cultura

Okuda San Miguel: “Valencia quedará siempre en mi corazón”

Entrevistamos al artista santanderino que ha diseñado la Falla Municipal, su escultura más grande y presenta en el Centre del Carme su exposición más importante hasta la fecha

Okuda San Miguel: “Valencia quedará siempre en mi corazón”

Okuda San Miguel: “Valencia quedará siempre en mi corazón”

Valencia

Okuda San Miguel es el hombre de moda por méritos propios. Este artista santanderino ha conquistado medio mundo con su estilo y también lo ha hecho con Valencia. En esta ocasión de manera muy especial ya que Okuda participa en la Falla Municipal con su obra "Equilibrio universal". Se trata de su escultura más grande creada en su trayectoria.

Además en el Centre del Carmen presenta la mayor retrospectiva sobre su trabajo realizada hasta la fecha. La muestra, bajo el título "The Multicolored Equilibrium between Animals and Humans", reúne obras pertenecientes a diferentes etapas de su carrera, abarcando formatos tradicionales junto a otros no tan convencionales en el ámbito de la instalación y el vídeo.

Entrevistamos a Okuda días antes de la plantà de la falla y la inauguración de su exposición y reconoce que Valencia quedará siempre en su corazón.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00