Fútbol
Real Zaragoza

Incertidumbre hasta el final

El equipo aragonés prepara el partido ante el Lorca con la obligación de hacer cambios en la alineación

Los jugadores del Real Zaragoza preparan la portería en la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

Zaragoza

Natxo González apuará hasta el último momento para cerrar el once que salte el domingo al mediodía al césped de La Romareda. Ya sabe que no podrá contar con los sancionados, Grippo y Pombo, y además tiene a varios jugadores entre algodones.

Alberto Benito parece recuperado del golpe que le hizo pasar la noche del sábado en un hospital de Soria, Buff no está descartado para recibir al Lorca y Zapater tiene unas molestias en el muslo que le mantienen entrenándose al margen del grupo.

En principio, tanto Benito como el capitán podrán jugar de inicio, mientras el futbolista suizo no está descrtado a pesar de la bursisitis en su rodilla. La baja de Grippo la cubrirá Mikel González y para solventar la ausencia de Pombo, el entrenador deshoja la margarita entre Papunashvili y Vinicius.

Buena entrada

La Romareda lucirá su mejores galas con una entrada que apunta a superar la del último partido en casa ante el Oviedo. La afición está respondiendo a las iniciativas del club con descuentos para los que ya sacaron entrada para el choque ante los carbayones y también para los abonados. Se han agotado la localidades de la curva norte y el ritmo de venta augura una entrada muy por encima de los 25.000 espectadores.

De cara al siguiente partido después del Lorca, la Federación de Peñas ya ha llenado cinco autoboubes para viajar a Pamplona el sábado 17 al encuentro Osasuna-Real Zaragoza.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00