Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Candidaturas políticas

Estrella de nuevo, candidato a la alcaldía

El comité ejecutivo local del PP lo ha propuesto de cara a los comicios municipales de junio de 2019

Jesús Estrella, candidato a las elecciones municipales de 2019 / José Luis Plaza

Andújar

El presidente local y portavoz municipal del PP, Jesús Estrella ha sido designado candidato a la Alcaldía de Andújar de cara a los comicios municipales de junio de 2019.

El comité ejecutivo local del Partido Popular se ha reunido en la tarde del miércoles en la sede para proponer al presidente local de esta formación política, Jesús Estrella, como candidato a la Alcaldía de Andújar de cara a los comicios municipales de junio de 2019. Una vez, que el candidato propuesto cuente con la confianza de los militantes será proclamado por la dirección provincial del PP.

Con esta designación se pone de manifiesto el apoyo y la confianza que desde la dirección provincial y regional del PP muestran al trabajo que se viene realizando por parte del grupo municipal popular desde la oposición en el Ayuntamiento de Andújar, así como por la unidad y fortaleza de este partido político en el municipio iliturgitano.

En este sentido, el presidente local y portavoz municipal del PP en Andújar, Jesús Estrella, hace público su agradecimiento por la confianza que el partido deposita en su persona y destaca el compromiso renovado con los vecinos de Andújar tratando, como explica, de buscar soluciones a los problemas que plantean los ciudadanos del municipio.

Estrella ha asegurado a esta redacción que el Partido Popular en Andújar es, en sus palabras, “un proyecto de gobierno” que viene avalado por los doce años que estuvo al frente del Ayuntamiento y durante los tres años del actual mandato en la oposición. El dirigente popular considera que es el partido que más propuestas ha presentado al pleno de la Corporación Municipal manteniendo, como indica, siempre el contacto directo con los vecinos de la ciudad realizando, de esa manera, una labor política a pie de calle. Asimismo, señala que se ha realizado una oposición constructiva, dedicada a la fiscalización y al control del equipo de Gobierno y a la presentación de propuestas relacionadas con la gestión municipal. Estrella afirma que en este mandato municipal, en su opinión, el Ayuntamiento de Andújar ha perdido protagonismo.

Andújar será la primera localidad de Jaén que designará a su candidato del PP a la Alcaldía siguiendo las directrices establecidas en el proceso para la elección de los candidatos a las alcaldías de municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Jaén. La proclamación de las primeras candidaturas a las alcaldías de los municipios más importantes de Andalucía se llevará a cabo este domingo 11 de marzo en el municipio malagueño de Antequera, en un acto que será organizado por la dirección regional del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00