Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Películas para reivindicar

Leganés acoge la proyección de ‘Sufragistas’ en la jornada previa al día de la Mujer y la huelga feminista

La película 'Sufragistas' sirve para reivindicar el feminismo en Leganés / Araya Diaz / WireImage

Fuenlabrada

Este miércoles, 7 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde el teatro Rigoberta Menchú acoge la proyección de la película ‘Sufragistas’, a las 18:30 horas, con motivo del próximo día de la Mujer. El largometraje está protagonizado por Meryl Streep, Helena Bonham Carter y Carey Mulligan.

En Valdemoro se celebran las jornadas ‘Sin mí no soy nada’, en el centro de actividades educativas a las 18:00 horas, sobre el miedo y el deseo sexual femenino con las psicólogas clínicas Cristina Agudo y Mª José Santín.

En Getafe tenemos el acto central del día de la mujer en el teatro Federico García Lorca con la entrega de premios 8 de marzo a las 18:30 horas. También habrá cine-fórum con ‘Figuras ocultas’ en el centro cívico La Alhóndiga a las 17:30 horas y presentación de la antología ‘Sombras diversas’ a las 19:30 horas en el centro de poesía José Hierro.

En Fuenlabrada se celebra la semifinal del concurso de danza infantil ‘Tú sí que bailas’, a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert. Además sigue el Aula 0-6 en Loranca para que los padres sepan las opciones educativas que tienen sus hijos en la primera etapa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00