Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

81.500 euros para dos nuevos coches de Protección Civil y Bomberos

Fuenlabrada renueva los equipos para prestar mejor servicio

Parque de Bomnberos de Fuenlabrada. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

El Ayuntamiento ha adquirido dos vehículos destinados a Protección Civil y al Parque de Bomberos de la ciudad. Uno de ellos se ha destinado al Parque de Bomberos. Un turismo todoterreno 4x4, con los elementos necesarios para ejercer las funciones en el Servicio de Extinción de Incendios y con todos los elementos necesarios para desarrollar esta labor.

Silvia Buabent, concejala de Igualdad de Fuenlabrada, habla sobre la compra de dos nuevos vehículos para Bomberos y Protección Civil.

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520418983_260619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El otro coche, destinado a Protección Civil, cuenta con nueve plazas, algunas de ellas abatibles y con enganche de remolque, para ser utilizado en las tareas propias de este servicio.Silvia Buabent, concejala de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada, ha destacado la importancia de ampliar y renovar los medios de estos dos cuerpos.

La edil ha recordado la importancia del trabajo de Bomberos y Protección Civil en casos de emergencia y en actuaciones de ayuda cotidiana a los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00